Royal Pari se ‘bautiza’ en la Sudamericana ante Monagas

EFE

Royal Pari buscará este jueves iniciar su participación en la Copa Sudamericana con una victoria ante el venezolano Monagas, en un duelo que supone la primera participación del equipo boliviano en un torneo internacional.

Para cumplir con su objetivo, el entrenador peruano Roberto Mosquera apostará por colocar como principal carta ofensiva al delantero colombiano John Jairo Mosquera y al argentino Mauro Milano como articulador de juego en el medio terreno.

El portero Jorge Araúz expresó a los medios que será “fundamental” sacar ventaja en el partido que se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Tigre cae humillado ante Libertad y se despide de la Libertadores

Para los bolivianos, el duelo copero es el espacio preciso para revertir una mala racha que los ha situado en el undécimo lugar en la clasificación de la competición local, entre 14 equipos, con seis puntos tras el mismo número de juegos disputados.

El inmobiliario, que lleva cuatro partidos sin saber de victorias, cayó el domingo en casa 0-1 ante el vigente campeón del país, el San José de Oruro, aunque se trató de un gol polémico, ya que estaba en posición ilícita el autor del tanto visitante.

Por su lado, los venezolanos llegan al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados hasta el momento.

El adiestrador José Manuel Rey podrá contar por primera vez con el aporte de los argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda, en el medio campo y el ataque, ya que hasta el momento no han podido mostrar su juego debido a que no contaban con la visa de trabajo en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Bolívar empata en Oruro y toma la punta del Apertura

El partido de vuelta por la llave 13 de la competición se disputará el 27 de este mes en la ciudad venezolana de Maturín. En Royal Pari hay entusiasmo por lograr un triunfo en este su estreno internacional, conseguido tras un gran torneo Clausura en 2018.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Araúz; Zampiery, Brau, Loras Cabrera; Ribeiro, Machado, Chávez, Milano; Orihuela y Mosquera

Monagas: Semidey; Romero, Harcía, Osorio, Yendis; Chiquillo, Rodríguez, Coria, Reyes; Soda y Hernández

fuente:

5 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *