Borrón y cuenta nueva para Guabirá

11/02/2019 . 14:3811/02/2019 . 14:38

El martes que viene Guabirá enfrentará a Deportivo Macará de Ecuador en Ambato desde las 19:30 HB por el partido de Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Todo el plantel quiere dar la sorpresa en el certamen internacional y conseguir un resultado favorable para la vuelta en Montero. Tras el mal comienzo en el torneo local será borrón y cuenta nueva para los Azucareros.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores convocados ya se encuentran en la ciudad que albergará el partido. Este lunes en la tarde reconocerán el Estadio Bellavista donde Macará juega de local. Ronald Arana tiene dos dudas para armar el once, González o Suárez en la defensa y Hurtado o Montenegro en el medio campo. Además lo más probable es que utilice un esquema con solo un jugador en el ataque y con volante veloces más atrás.

La posible formación con la que partirán los Azucareros son: Luis Cárdenas; Fran Supayabe, Dairín González (Ricardo Suárez), Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez; Michel Acosta, Gualberto Mojica, Luis Hurtado (Juan Carlos Montenegro), Diego Hoyos; Marcelo Aguirre; y Javier Lezcano.

Síguenos

fuente:

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *