Que 27 años no es nada

10/02/2019 . 22:3110/02/2019 . 22:31

Pasaron 27 años, por lo que seis fechas eran tolerables, Always Ready volvió a ganar en Primera División. Un momento soñado, esperado y añorado, ya es el presente del Millonario, ganaron y salieron del fondo de las posiciones.

Un doblete de William Ferreira y un gol de su gran ídolo en el ascenso, Marcos Ovejero, fueron la clave para que La Banda Roja vuelva a celebrar y sentir lo que era ganar en el Profesionalismo.

En el último torneo que Always estuvo en primera, sólo ganó dos partidos, campaña que lo condenó al descenso en 1991, desde ese entonces, no había podido lograr ascender a la élite de nuestro fútbol hasta este 2019, en el que tuvo que tomar medidas, cambiar de entrenador y poner mano dura con Julio César Baldivieso -para que el equipo encuentre rumbo- ¡ganó!, y ganó bien, con un estilo que no se le había visto antes de la llegada del DT, ganó con autoridad y ahora ya no añora, Always festeja esa su sensación de volver, como aquel viejo tango: “con el alma aferrada a un dulce recuerdo que llora otra vez”.

Síguenos

fuente:

1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *