San José trabaja a triple turno pensando en el debut

Etzhel Llanque

San José trabajará sin tregua a triple turno desde el viernes con el objetivo de ponerse físicamente a punto para el debut ante Nacional Potosí, el domingo 20 de enero, en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Gimnasio y cargas medianas en los arenales por las mañanas, además de trabajo futbolístico por la tarde, será el itinerario de los santos hasta el 19 de enero.

El hotel Edén será el cuartel general del equipo del técnico Eduardo Villegas que aprovechará las jornadas para realizar charlas con el equipo y asentar la idea futbolística que pretende con los nuevos refuerzos. En las últimas horas se incorporó el atacante argentino Cristian Alessandrini.

El entrenador deberá buscar la variante del volante de contención Mario Ovando, que salió expulsado en el partido contra Royal Pari, en Oruro, el 19 de diciembre de 2018.

Buscan sub 20

El cuerpo técnico de San José también cumplirá con pruebas físicas y futbolísticas a jóvenes desde los 18 años con el objetivo de buscar alternativas para jugadores sub 20, cumpliendo con el reglamento de la temporada. Existe un grupo de cinco jugadores actualmente entrenando con el primer plantel.

fuente:

5 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *