Los refuerzos llegaron motivados

11/01/2019 . 20:3711/01/2019 . 20:37

Tanto Brandon Torrico como Alexis Blanco llegaron a la sede de Blooming esta semana, a medida que trabajan con el equipo, expresaron su predisposición por hacer bien las cosas. Ambos aseguraron que pelearán sanamente la titularidad. El joven defensor se ilusiona con luchar por el título; mientras el experimentado delantero sueña con hacer historia vistiendo la casaca celeste marcando goles.

“Con mis compañeros que nos hemos formado y todas las categorías que hemos jugado con ellos, hemos salido campeones. Si seguimos así, el equipo da para salir campeón”, declaró Torrico. Por su parte el argentino dijo: “Vengo con muchas ganas de hacer goles; ojalá que los haga para quedarme un buen tiempo”. Los dos últimos refuerzos tienen la mirada puesta en plasmar su experiencia que asimilaron jugando para sus anteriores equipos.

Por su parte la dirigencia organizó la presentación del plantel para este año y la programó para el siguiente jueves 17 de enero desde las 19:30 horas en el Pabellón Santa Cruz de la Feria Expocruz. Además mostrarán la nueva indumentaria para esta temporada. Según el secretario general del club, Fernando Cuellar “se está preparando un show espectacular”.

Síguenos

fuente:

5 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *