El Rojo tendrá un amistoso más

11/01/2019 . 13:32

Según anunció el vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, el equipo jugará un amistoso más de cara al inicio del Apertura. Será el domingo a horario a confirmar contra el campeón de la AFC, Arauco Prado, en la cancha del Cefed, donde vienen entrenando. De acuerdo a declaraciones del presidente semanas atrás, puede que con este encuentro se presente a todo el plantel para el 2019.

En un principio se pretendió jugar ante una escuadra de la División Profesional. Aunque no se pudo arreglar frente a alguno porque también están en sus respectivas pretemporadas con planes distintos al del Rojo. De una y otra forma los jugadores continúan trabajando a órdenes del cuerpo técnico de Miguel Ángel Portugal.

En tanto a la llegada de Vinícius, el futbolista no quizo llegar a prueba; por lo que el directorio Aviador está en negociaciones con otro atacante brasileño, conocido del estratega español. “Ese otro delantero está aun en pie porque a ese jugador lo conoce el técnico. Está esperando a ver si se confirma su fichaje al fútbol chino, con quienes nosotros no podemos competir”, manifestó Quiroga. De llegar a buen puerto cerrarán el tema de contrataciones.

Síguenos

fuente:

5 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *