Tres refuerzos para el Azucarero

10/01/2019 . 19:2610/01/2019 . 19:26

En la tarde de este jueves la dirigencia de Guabirá presentó a Kevin Ríos, Erick Iragua y Luis Melgar como los nuevos refuerzos para el equipo de este año. El primero es un delantero de 20 años y viene de jugar en Juventud Unida de Yacuiba; el segundo es volante por izquierda, tiene 23 y llega de San José; el tercero es un volante de contención de 18 que hizo las divisiones menores de Argentinos Jrs. Todos son bolivianos, incluso el atacante es de Montero y fue parte de las inferiores del club.

Tanto Iragua como Melgar fueron parte de las pruebas que realizó Arana donde se presentaron alrededor de 300 aspirantes; después de todo el técnico les dio el visto para que sean parte del plantel profesional. En cuanto a Ríos de entrada manifestó su alegría por volver a la institución de la cual es hincha.

El miércoles, antes que se concreten estos vínculos, el entrenador expresó que está a la espera de un delantero extranjero más para el equipo. “Estamos agilizando un poco el tema de la llegada del último refuerzo para que la dirigencia pueda mandar los pasajes para poder tenerlo y no perder más tiempo”, dijo Arana haciendo referencia a la salida del Pícaro y dejando en claro que necesitan a un jugador de jerarquía.

Síguenos

fuente:

6 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *