Para Ortiz, Escobar ya era técnico de The Strongest siendo jugador

Baldo Ramallo

El defensor de The Strongest, Maximiliano Ortiz, afirmó que hace tiempo que Pablo Escobar es como un técnico del Tigre. El jugador explicó que ahora no sorprende verlo al frente del primer equipo como entrenador.

"El año pasado, para mí, Pablo era un técnico más pero dentro de la cancha, siempre estaba dándonos consejos, instrucciones. Creo que va a ser un buen entrenador porque la experiencia, los conceptos y la capacidad, la tiene", afirmó.

El jugador, añadió que todo el plantel intentará ayudarlo en su nueva faceta. "Esperamos nosotros, como plantel ,retribuirle todo lo que él le dio al club como jugador, entonces ahora que está como técnico esperemos darle los resultados para que también le vaya bien", apuntó.

Sobre los trabajos que se llevan a cabo en Achumani, Ortiz, indicó que siente que son duros, pero sabe que en el futuro se verán los resultados.

"Hay que mentalizarse, sacrificarse y dar el 100 por ciento de cada uno para poder estar al nivel y a la altura de los partidos, y más ahora que tenemos una copa internacional. El partido contra Aurora es el cotejo de inicio y debemos plasmar todo el trabajo para encaminar al objetivo que nos hemos trazado con todos los compañeros", finalizó Ortiz.

fuente:

6 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *