Nacional Potosí anunció a Nicolás Royón

10/01/2019 . 18:4010/01/2019 . 18:40

Nacional Potosí a través de su cuenta de Facebook anunció a su sexto refuerzo. Se trata de Nicolás Royón, delantero uruguayo de 27 años que el último semestre del 2018 jugó para Patronato de Argentina, tuvo continuidad, pero antes del receso de la Superliga sufrió una lesión. Será una variante para la ofensiva del equipo de Illanes y posiblemente el acompañante de Reina.

El charrúa también vistió las casacas de Olimpo, Atlético Rafaela, Deportes Iquique de Chile y tres equipos en su país, en el que perteneció por mucho tiempo fue Liverpool. Será su tercera incursión fuera de su territorio con la ilusión de hacer un buen papel en el Apertura y en la Sudamericana con el Ranchoguitarra.

Royón tendrá que acoplarse durante estos días al plantel que viene trabajando a órdenes del entrenador a doble turno en la capital del estado. Además Illanes espera concretar un partido amistoso contra Independiente de Sucre para poner a prueba a sus jugadores y tratar de encontrar las falencias que tienen para corregirlas. Para el debut en el primer torneo del año visitarán a San José.

Síguenos

fuente:

6 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *