Oriente recibe a Real al final de la jornada de paro cívico

DIEZ

No quedó de otra. Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí este jueves, desde las 20:30, una vez termine la jornada del paro cívico nacional (18:00). La dirigencia pidió el cambio de horario del partido, que estaba programado para las 18:15, para que los hinchas no tengan problemas para llegar hasta el estadio Tahuichi Aguilera. No había otra fecha en que se lo pueda disputar.

La Comisión Técnica de la División Profesional hizo oficial la reprogramación y la dirigencia refinera alistó la logística. “Los miembros de la Comisión Técnica determinan aprobar la siguiente modificación”, dice el oficio que explica los detalles de la determinación por las manifestaciones sociales, que se desataron en el país por la habilitación del binomio Evo Morales- Álvaro García Linera para las elecciones primarias que se realizarán en enero de 2019.

Equipo definido

Después de un día de paro, el plantel refinero retornó a las prácticas el miércoles para que el DT Ronald Arana defina el posible onceno titular que enfrentará a los lilas. Guillermo Viscarra estuvo en el arco. La defensa con una línea de 4, con Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Gustavo Olguín y Carlos Roca. El medio campo estuvo conformado con Marcel Román, Matías Duffard, Danny Bejarano y Pablo Zeballos. El ataque con Patricio Vidal y Diego Velásquez.

No participó del ensayo el uruguayo Maximiliano Freitas, que está lesionado. Sí estuvo Alexis Ribera, que se recuperó de un golpe muscular, pero entre los suplentes. Lo mismo pasó con Yasmani Duk, que tiene el alta médica de la lesión vascular que lo apartó del equipo. No se descarta que vaya de entrada o tenga minutos en el segundo tiempo.

Precio de las entradas

Butaca Bs 150

Preferencia Bs 90/ 40

General Bs 60/30

Curva Bs 30/10

* Se venderán desde las 18:00, en las ventanillas del estadio

fuente:

7 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *