Coimbra: “Ingresé y salí en un partido de mi barrio”

Juan Carlos Montaño Égüez

Unas fotos un poco borrosas publicadas en las redes sociales complicaron al marcador central de Blooming, Cristian Coimbra. En ellas se ve al zaguero en una cancha de la zona de La Chacarilla jugando, supuestamente, para un equipo del barrio, lo que está prohibido para cualquier jugador profesional.

Por este motivo, la dirigencia de Blooming le pidió explicaciones a Coimbra, que en su defensa aclaró que “solo fueron tres minutos los que estuvo en cancha y que era para quedar habilitado para jugar y no perder el ritmo cuando termine este torneo Clausura”. Además afirmó que “ellos (por la dirigencia) saben que yo me cuido”. Con esa explicación, según el defensor, todo quedó arreglado y no habrá ningún tipo de sanción.

“Hay gente mala que te quiere hacer daño. Se dieron modos para sacar la foto en esos instantes que ingresé y salí en un partido de mi barrio”, concluyó Coimbra, que viene de superar una lesión y es uno de las opciones para acompañar a Pablo de Miranda en la zaga central. Los otros son Juan Pablo Rioja y Leonardo Urapuca.

Blooming visitará el domingo a Aurora, partido a disputarse desde las 17:15. Para este encuentro, el DT Erwin Sánchez no contará con el arquero Hugo Suárez, que se recupera de una cirugía de cálculos renales.

Un duda

Una de las dudas que tiene Sánchez es la inclusión de uno o dos delanteros. Podrían jugar juntos César Pereyra y Gustavo Britos.

fuente:

3 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *