Destroyers apuesta a salir de perdedor

DIEZ

Salir de la crisis de resultados es el principal objetivo de Destroyers, que hoy (20:30) recibirá a Guabirá, en el estadio Tahuichi. El equipo cuchuqui lleva siete derrotas consecutivas, resultados que lo tienen ubicado en la undécima posición del Clausura, con solo 15 puntos. El equipo azucarero es décimo, pero con 22 unidades.

Tampoco conoce el triunfo el técnico Óscar Ramírez, que en los dos partidos que viene dirigiendo cayó ante The Strongest (0-1), en el Tahuichi, y contra Wilstermann (2-1), en el Félix Capriles. Aunque en este último encuentro, Destroyers mostró mejoría, al final terminó perdiendo. La última vez que celebró el equipo cuchuqui fue en la fecha 12 del torneo cuando venció de local a Aurora (1-0), partido que se disputó el 22 de septiembre.

En busca de volver a la senda del triunfo, Ramírez pondrá nuevamente en el ataque al brasileño Jefferson Tavares junto al argentino Brayan Schmidt. No figura en el onceno Daniel Saravia, que entrena en la reserva en castigo por actos de indisciplina, lo mismo que el arquero Juan Carlos Robles. Este último quedó fuera del plantel.

En Guabirá, la novedad es el regreso de Marcelo Aguirre, que se perdió el encuentro ante San José por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El volante aporta marca, creación y juego ofensivo.

fuente:

3 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *