Nuñez reforzará al Rojo para el 2019

08/11/2018 . 20:39

José Ariel Nuñez Portelli es el nuevo refuerzo de Wilstermann, tanto el presidente como en las cuentas en las redes sociales del club fue presentado. Es paraguayo, tiene 30 años y juega como delantero; ocupará el espacio que dejó Gilbert Álvarez. “Es nuestro primer refuerzo, queremos que nos dé muchas alegrías. No queríamos que llegue al filo porque queremos que se adapte. Él ya se encuentra en Cochabamba. Se trata de un jugador de primer nivel”, informó Grover Vargas.

Su último equipo fue Unión de Santa Fe de la primera división de Argentina. Paseó su fútbol en 6 equipos más en 4 países (Paraguay, España, Dinamarca y Argentina), el Rojo será su octavo club. Entre los equipos más destacables de su carrera están algunos de los grandes de su país como Libertad, Olimpia y Nacional. Además jugó para su Selección.

Su llegada obligará a la dirigencia a terminar las relaciones con uno de los jugadores extranjeros. Giménez, Alex, Díaz, Serginho, Chávez, Gaúcho y Bergesse son los que ocupan los siete cupos que se permiten. De ellos cinco son los que continuamente pelean la titularidad. Esto parece indicar que a lo mucho se buscará un jugador más fuera del país, lo más probable es que indaguen a nivel local.

Síguenos

fuente:

4 días ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *