Farías alista un esquema ofensivo para el duelo con Oriente

Baldo Ramallo

César Farías, entrenador de The Strongest, tiene listo el onceno titular que jugará este domingo (19:30) contra Oriente Petrolero en Santa Cruz. Durante el entrenamiento de este jueves se observó que el objetivo es llegar al duelo con un equipo netamente ofensivo.

El timonel venezolano realizó ejercicios tácticos. El objetivo es sorprender a los verdolagas con jugadas de contragolpe. El entrenamiento duró toda la mañana. Farías separó en dos grupos a los jugadores.

En un costado colocó a los defensores y en el otro grupo quedaron los atacantes. El objetivo fue que cada grupo domine el balón sin perderlo. El jugador que más destacó fue Diego Wayar quien demostró que está en buenas condiciones físicas.

"Sabemos que el partido será complicado, pero nosotros vamos enfocados en hacer bien las cosas. No podemos perder unidades, debemos sumar para dar una alegría a los hinchas a fin de año", afirmó Wayar.

Marteli apunta a regresar para el clásico

El defensor atigrado Fernando Marteli todavía no recibió el alta médica, sin embargo su lesión cada día evoluciona de manera positiva. El cuerpo médico del Tigre explicó que para el duelo de este fin de semana no será tomado en cuenta, pero para el clásico paceño estará en condiciones de jugar.

 

fuente:

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *