San José con cuatro cambios ante Destroyers

Etzhel Llanque

Tres cambios obligados y una rotación, han sido las variantes que aplicó el técnico Eduardo Villegas para rearmar su defensa y mediocampo en busca de los tres puntos frente a Destroyers y ponerse como líder del torneo Clausura. El partido adelantado de la fecha 21 se cumplirá el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (16:00).

Los santos cumplieron su práctica matinal de fútbol en el complejo “Húngaros del 55”, donde Villegas apostó por el ingreso del arquero Gustavo Salvatierra por el argentino Carlos Franco, el lateral Ariel Juárez por Miguel Suárez (lesión rodilla derecha), el colombiano César Augusto Mena por Mario Cuéllar (suspensión por amarilla) y el ingreso sorpresivo en la contención del orureño Kevin Fernández por Víctor Hugo Melgar (acumulación de tarjetas).

Son las variantes que decidió el técnico para no bajar el ritmo de ataque que vino caracterizándose en los últimos encuentros. Juárez volverá hacer sociedad con Didi Torrico quién estuvo adelantado como volante ofensivo por derecha. Torrico metió varios goles junto a Jair Reinoso en la sesión de fútbol.

Los santos también subieron la altura de su saga con Mena (1.93) y el argentino Marcos Barrera (1.84). El ingreso del colombiano obligó a dejar a un lado al argentino Franco y apelar al portero cochabambino Salvatierra.

En el mediocampo, Villegas se las jugará por la juventud de Fernández para suplir a Melgar. El orureño cumplió a cabalidad en la práctica, colaborando en cortar el ataque del equipo y también con los pases rápidos a Javier Sanguinetti.

Posible equipo

Los equipos formarían con Gustavo Salvatierra, en el arco; Ariel Juárez, César Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico, en defensa; Kevin Fernández y Mario Ovando, en la contención, mientras más adelante Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el mediocampo; en ataque Jair Reinoso.

fuente:

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *