La Peque garantiza goles y espectáculo

11/10/2018 . 13:0611/10/2018 . 13:07

La jugadora boliviana se lleva las miradas de todos en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es una de las más destacadas del certamen, es la goleadora y capitana de nuestro equipo.

María Cristina Galvez es la jugadora más pequeña de nuestra selección, pero eso no le impide ser la más destacada, nació en Santa Cruz el 01 de abril de 2002, y en el equipo la conoce como “La Peque”, actualmente en los Juegos Olímpicos de la Juventud tiene 16 años, y se lanzó al estrellato internacional. Ya son varios los medios que hacen eco de su nivel.

Galvez juega al fútbol en Deportivo Ita, actual campeón nacional del fútbol femenino, pero fue convocada al equipo de futsal por la gran técnica que tiene en cada jornada en Racing de Santa Cruz, al no tener una liga, la gran mayoría de las chcias en Bolivia juegan en ambos formatos, donde pueden, cada que pueden para mostrar y mejorar sus condiciones.

Ahora con la Selección de Bolivia, La Peque -que ya anotó 10 goles- en el equipo, que está cumpliendo una gran tarea en los JJOO de la Juventud, cerrarán la fase de grupos contra Trinidad & Tobago, que este jueves debe ganarle a España para darnos alguna esperanza de meternos en semifinales del torneo. Sólo clasifican los primeros de cada grupo y España ha sacado cierta ventaja al ganarle a Bolivia en la primera jornada del grupo.

fuente:

2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *