Vizuete fue confirmado para las menores

12/09/2018 . 20:53

Este miércoles por la noche, el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, confirmó que el ecuatoriano Sixto Vizuete se hará cargo de las divisiones menores de la selección nacional, tal como había solicitado César Farías.

“Por consenso general de todo el Comité Ejecutivo, el señor (Sixto) Vizuete es el nuevo entrenador de las divisiones menores. Va a ser acompañado por un cuerpo técnico totalmente nacional, con entrenadores bolivianos de alto nivel”, dijo el pandino.

Posteriormente, agregó que entre los profesionales que acompañarán al ex técnico de La Tri estarán “un preparador de arqueros, dos entrenadores nacionales y el preparador físico”, y que “el señor Vizuete sólo viene con una persona de prensa y logística”.

A la hora de explicar en qué consiste el proyecto que sedujo a la FBF, se limitó a decir: “El trabajo específico será ver el universo de todos los jugadores en Bolivia y hacer un trabajo específico con los entrenadores a nivel nacional para poder captar todo el recurso humano que tiene Bolivia en menores”.

–LA PALABRA DE RODRÍGUEZ–

 

fuente:

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *