Salinas presentará plan de gobierno de la FBF a fin de año

Baldo Ramallo

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está de aniversario, este martes cumplió 93 años de existencia, su presidente, César Salinas aprovechó los festejos para explicar que a fin de año presentará su plan de gobierno.

"Esta nueva dirigencia está en un momento donde busca estabilizarse. Tenemos en mente presentar un plan de gobierno hasta fin de año, donde detallaremos el trabajo que se efectuará por los próximos cuatros años", explicó Salinas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Si no es Wálter Castedo, la FBF va por Robert Blanco

El titular de la FBF indicó además que uno de los principales objetivos que tiene es buscar la unión de todos los dirigentes que participan en el balompié nacional.

"A base de trabajo, gestión y resultados esperamos conseguir la unión de toda la dirigencia deportiva, queremos que el fútbol aficionado y la División Profesional trabajen en un solo objetivo que es el bienestar de nuestro fútbol", acotó.

Dirigentes del fútbol nacional se reunieron en Cochabamba para celebrar un año más de la fundación de la FBF. Foto. Prensa FBF

Salinas explicó además que en su plan de trabajo el principal objetivo es la construcción de la casa de la FBF. "Nosotros estamos convencidos que debemos tener nuestra propia infraestructura y trabajaremos hasta conseguirlo", finalizó.

Los festejos de la FBF se desarrollaron en Cochabamba, donde participaron los presidentes de Wilstermann, Grover Vargas y de Aurora, Jaime Cornejo, además de otros dirigentes del balompié nacional.

fuente:

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *