Para Arano, Blooming necesita ganar en Potosí

12/09/2018 . 20:4012/09/2018 . 20:59

Paul Arano en conferencia de prensa expresó su deseo de que el equipo no se vuelva a relajar como en la última fecha, a la vez indicó que necesitan ganar en Potosí para pelear los primeros puestos y conseguir los objetivos del club planteados antes del torneo. Destacó que no deben confiarse, más bien mantenerse firmes en defensa y ser eficaces en la delantera.

Casualmente el 22 de abril de este año por la décimo tercera fecha del Apertura, Nacional y Blooming se enfrentaron en el Victor Augustín Ugarte y los locales le dieron la vuelta el resultado que estaba a favor de los Celestes. Gracias a eso terminaron en el cuarto lugar del grupo B y se enfrentaron al primero del A, Wilstermann, quedando al margen en Cuartos de los Play-Offs.

“Necesitamos sumar de a tres para no quedarnos abajo en la tabla y vamos a ir a eso a Potosí. Venimos de un partido que podíamos haber sacado los tres puntos, se nos escapó lamentablemente y hoy vamos a ir a tratar de ser más inteligentes para ver si podemos estar en ventaja, manejar eso y traernos los tres puntos”, dijo el goleador del equipo, Paul Arano.

fuente:

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *