Industrial se mantiene imbatible en Tarija

Etzhel Llanque

Con gol Magno Costa (82’), el equipo tarijeño de Avilés Industrial doblegó por la mínima diferencia a Independiente Petrolero de Sucre (1-0), el segundo equipo más reforzado en la Copa Simón Bolívar. El partido que corresponde al grupo C, se cumplió este miércoles en el estadio IV Centenario de la ciudad andaluz.

Los tarijeños le cerraron los espacios a los capitalinos que llegaban como favoritos para llevarse el triunfo después de golear sin piedad a Rosario Central de Potosí (6-0). Los tarijeños apelaron a la velocidad de sus jugadores para no dejarle la iniciativa al visitante que desaprovechó algunas oportunidades de gol.

Después de varias jugadas de ida y vuelta, tuvo que llegar el centro Sebastián Keber desde la izquierda al segundo palo para el cabezazo de Costa que sorprendió a Marcelo Robledo, para anotar el único gol del partido.

Segundo triunfo de Industrial que debutó con goleada a Juventud Unida de Pocitos, el pasado domingo por 3-0, y lidera con seis punto el grupo C.

Se rehízo

En la Villa Imperial, el plantel de Rosario Central se rehízo de la humillante goleada en Sucre y venció a Atlético Bermejo de Tarija (2-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El argentino Juan Pablo Filipezuk (17’) y el paraguayo Lucas Méndez (45’), anotaron para el triunfo de los potosinos, mientras Facundo Yañez descontó para los fronterizos (77’).

fuente:

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *