Illanes busca recomponer el ataque en Nacional Potosí

Etzhel Llanque

Nacional Potosí continuará con un ataque mermado debido a que su goleador, el colombiano Harold Reina (desgarro en el muslo derecho) junto a Aldo Velasco (meniscos) y Gerardo Yecerotte (molestia muscular), continúan en proceso de recuperación. El rancho guitarra volverá a apelar a sus volantes ofensivos para armar su delantera para recibir a  Blooming, el sábado (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

De los tres, Reina y Velasco se ausentarán a Santa Cruz para seguir con el tratamiento especifico de recuperación de sus respectivas lesiones. Yecerotte realizó trabajo diferenciado mientras el resto de sus compañeros cumplieron con los ejercicios en espacio reducido bajo órdenes del técnico Alberto Illanes, en la cancha del club.

Por tercer partido, Illanes deberá analizar si mantiene al colombiano John Stiwar García como única propuesta de ataque o se inclina por el paraguayo Aldo Paniagua que tiene 11 goles con la camiseta de la banda roja, en pasados torneos.

También Galvis

Por su lado, otro que también se mantiene en recuperación es el volante mixto Juan Carlos Galvis (meniscos). El jugador cumple con las indicaciones del cuerpo médico para tratar de recuperarse y ser un aporte en el equipo potosino.

fuente:

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *